I Gala de Empresarias Sevillanas

El Palacio de Yanduri, sede del Banco Santander, acogió ayer jueves la I Gala de la Asociación de Empresarias Sevillanas, en un acto en el que las 96 asociadas pudieron celebrar cómo la unión y el trabajo en equipo puede con las adversidades a las que se han enfrentado en los últimos años de pandemia. 

Para Vanessa Muñoz Pineda, presidenta de Empresarias Sevillanas esta gala es “un momento de encuentro para recordarnos a nosotras mismas cuánto valor tenemos y cuánto hemos sabido aportar a Sevilla es estos últimos y duros tiempos”. Continuó la presidenta en su discurso de bienvenida aportando el dato de que las empresas de todas las asociadas generaron casi 30 millones de euros en 2021 y dan empleo a más de 800 personas, esto “da vida, abren caminos”. “Son mujeres que tienen muy claro cuál es su sitio y que no permiten que nadie les intente convencer de lo contrario. Mujeres que no quieren ser hombres con faldas, no, no lo necesitamos. Queremos ser mujeres, mujeres con nuestras peculiaridades, con nuestros propios estilos directivos, con nuestro enfoque femenino de las cosas, y simplemente caminar junto a nuestros compañeros, los hombres, en igualdad de condiciones y de oportunidades.”

La Gala fue presentada por la periodista y responsable de comunicación de la CEA, Patricia García Mahamud.  Acompañaron a las empresarias, la viceconsejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Beatriz Barranco Montes; el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez; la delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Rocío Barragán; el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus; Ana Alonso, presidenta de FAME (Federación Andaluza de Mujeres Empresarias); Manuel de la Cruz, director territorial del Banco Santander y Olga Abad, directora de Riesgo del Santander, entre otras personalidades. 

Amenizaron el encuentro las cantantes Esperanza Fernández y María Carrasco y colaboraron el Banco Santander, Inoteck, Xtrared, AIR Music group, Casa Verita, Catering Barros.

Comparte esta noticia:

Suscríbete a Pymes Magazine

* Campos obligatorios

NOTICIAS RELACIONADAS