Renault Group, Gordillo´s Cal de Morón y la iniciativa Bioalverde de Cáritas galardonados con los Premios de Responsabilidad Social Empresarial 2022

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y los presidentes de la Diputación y de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus Palacios, respectivamente, presidirán el próximo martes, día 22 de noviembre, a las 20:00 horas, el acto de entrega de los X Premios de Responsabilidad Social Empresarial RSE, en el Real Alcázar de Sevilla. Estos premios han sido convocados por la CES y la Diputación, a través de Prodetur, en colaboración con Endesa y el Ayuntamiento de Sevilla.  

La Refactory Sevilla de Renault Group ha sido premiada en la categoría de “Gran Empresa” y Gordillo´s Cal de Morón en la categoría de “Pyme” en esta edición. Además, el proyecto “Bioalverde” de Cáritas recibirá el Premio a la “Mejor Iniciativa” en RSE. 

Estos premios tienen como objetivo reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas que desarrollan su actividad en la provincia.

Comparte esta noticia:

Suscríbete a Pymes Magazine

* Campos obligatorios

NOTICIAS RELACIONADAS