Empresarios y emprendedores sevillanos son reconocidos en los Premios Pymes Magazine 2022

El Spaces Villasís ha acogido la gala de estos galardones en los que se ha reconocido el talento, constancia y esfuerzo de empresarias y empresarios sevillanos. Cinco categorías oficiales en las que se han premiado a Mercedes de Alba como mejor empresaria del año, a Luis Portillo como mejor pyme del año con su empresa Food and Events, a Brittany Groop de Futbolistas como  la mejor iniciativa emprendedora,  a Marta  Navarro de Grupo Mezzana mejor comercio o negocio hostelero  y a Óscar Gómez de Qwerty Podcast como empresa que mejor abandera la marca Sevilla. Cinco categorías en total para esta primera edición en la que cada una representa a una calle popular y simbólica de la ciudad: Pureza (al mejor empresaria o empresario del año), Adriano (a la mejor pyme del año), Agua (a la mejor iniciativa emprendedora), Sierpes (al mejor comercio o negocio hostelero) y Feria (a la empresa que mejor abandere la marca Sevilla). 

Pero no solo ellos fueron reconocidos en estos primeros premios, la compañía Mundo Ficción ha recibido una mención especial por su implicación y progresión en el ámbito cultural. Los reconocidos “compadres”, Alfonso Sánchez y Alberto López, recogieron el galardón y agradecieron el reconocimiento. También hubo hueco para valorar el trabajo solidario que realizan desde la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística. Una organización que lucha sin descanso para mejorar la vida de sus pacientes y familiares, así como de buscar inversiones en la investigación de la enfermedad. Esta Asociación, además, recibió por parte de la empresa Club Normattivo una importante donación. También se ha reconocido la trayectoria empresarial de Francisco García Campos, gerente de SEVITRADE.

Rocío Espinosa, directora de PYMES Magazine y Pymes Comunicación y Antonio Manuel Álvarez, director gerente de Grupo Vivit y CEO de Pymes Magazine y Pymes Comunicación han sido los encargados de conducir una gala repleta de emociones y mensajes guiada por el hilo musical de José Moreno el Cano que hasta en tres ocasiones deleitó a los presentes con su música. Especialmente hay que destacar la letra original que se estrenó con motivo de estos premios en la que se reconoce de manera profunda y sentida la labor de las emprendedoras y emprendedores de la ciudad.

El jurado que ha elegido a los premiados está compuesto por reconocidos empresarios y emprendedores de la ciudad: Ascensión Sánchez gerente de SENSILIMP; Fernando Molina Fundador y CEO de Nubeado y director ejecutivo de Excellence Business Club; Lola Chaves periodista y CEO de CH Comunicacion y Noticias Aljarafe; Francisco Robles escritor periodista y empresario del sector audiovisual con Metrosoneto Producciones y Ruth Peña Directora de Negocios de Ingevents. El galardón ha sido diseñado por José Martínez Varea, el Alkimista.  Además, el acto contó con la presencia de instituciones y representantes como Pedro Ignacio González Fernández,  D.G. de Promoción Económica y Parques Empresariales del Ayuntamiento de Sevilla y  Antonio Agustín Vázquez Delegado Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Sevilla (Junta de Andalucía).

Con estos galardones, Pymes Magazine cumple con su objetivo que ha sido, desde su creación, reconocer la excelencia del tejido empresarial sevillano, dando el merecido lugar que tienen como empresarias o empresarios de pyme, autónomos o autónomos y emprendedores o emprendedoras que todos los días luchan para que su negocio siga creciendo.

Puedes ver todas las imágenes del evento en el siguiente enlace:

FOTOS PREMIOS 2022 | PYMES MAGAZINE

Comparte esta noticia:

Suscríbete a Pymes Magazine

* Campos obligatorios

NOTICIAS RELACIONADAS