El 12 Salón del Motor de Ocasión de Sevilla llega a FIBES del 28 de octubre al 1 de noviembre

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, acoge el “12 Salón del Motor de Ocasión”, exposición comercial del sector automovilístico que se celebrará del viernes 28 de octubre al martes 1 de noviembre de 2022.

Organizado por FEDEME, Federación de Empresarios del Metal, y FIBES, el 12 Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es promovido por ASCONSE, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y ASOCASIÓN, Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla, ambas organizaciones integradas en FEDEME. El evento cuenta, además, con el patrocinio de financieras de referencia como BBVA Consumer Finance; Santander Consumer Finance; Cetelem; Caixabank Payments & Consumer y Sofinco, y la colaboración del propio Ayuntamiento de Sevilla y del hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla.

Un año más, FIBES se convierte en punto de encuentro para los amantes del motor, transformándose durante cinco días en un gran hipermercado automovilístico, para ofrecer a los visitantes la posibilidad de disfrutar, dentro de un mismo recinto, de la más amplia variedad de vehículos, de las principales marcas y modelos disponibles en el mercado, en los segmentos KM 0, seminuevos y ocasión.

LA MEJOR OCASIÓN

La organización garantiza que el amplio stock que se va a exponer para su venta en la muestra atenderá la demanda de los consumidores que están interesados en adquirir un vehículo en estos momentos. Este Salón representa, pues, la mejor ocasión para todos ellos; primero, por la amplia variedad que van a tener a su disposición y segundo, porque van a encontrar un producto de calidad, con la garantía que representa el haberlo adquirido en el marco de un evento organizado por las principales patronales del sector y con descuentos exclusivos diseñados por las marcas para la ocasión.

Los expositores han hecho un enorme esfuerzo y un gran trabajo para presentar la mejor y más completa oferta.

Por otra parte, la organización constata que existe una gran expectación por parte del público visitante ante la edición de este año, a tenor de las múltiples consultas que se han atendido hasta la fecha de parte de usuarios interesados en la celebración del Salón.

Y es que, sin duda, se trata de un evento esperado en la ciudad, considerando los resultados acumulados en todas sus ediciones: 517.080 visitantes y 23.400 vehículos vendidos.

Estos datos, unidos a los propios beneficios que el evento reporta para Sevilla y a las cifras de negocio que genera (30M€ en 2021), lo sitúan entre las grandes citas que acoge la ciudad y la segunda mayor muestra sectorial de FIBES.

En 2022 la cita reunirá a un total de 50 expositores, entre concesionarios y financieras y contará con la participación de nuevas concesiones que participan por primera vez en el evento y que se suman al amplio directorio de empresas participantes que los visitantes pueden consultar accediendo a la web del evento (www.salondelmotorsevilla.com).

En suma, más de 3.000 vehículos y 28.000m2 para disfrutar de esta gran fiesta del motor.

El precio de las entradas se establece en 6 euros por persona (menores de 8 años gratis) y se pueden adquirir de forma anticipada desde la web del evento o directamente desde fibestickets.es. También se podrán comprar en las taquillas físicas de FIBES desde el 28 de octubre.  El horario de apertura del Salón será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, excepto el martes 1 de noviembre, cuando la hora de cierre se adelantará a las 19.00 horas.

UN EVENTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Aquellos que apuesten por la movilidad sostenible también encontrarán en este Salón del Motor un evento a su medida, ya que los modelos de motorización ECO cada vez adquieren más protagonismo dentro de esta muestra, reflejo de la apuesta decidida de las marcas y en respuesta, como no, a las nuevas tendencias y exigencias del mercado.

Así, a la oferta particular que ofrecerán los distintos expositores en este segmento, se podrán encontrar marcas específicas como Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos, que llega a este Salón por segundo año de la mano de Grupo Terry; o Silence, fabricante número uno a nivel europeo de motos eléctricas, de la mano de Cochesur.

Asimismo, dado el carácter lúdico-comercial que presenta este evento y teniendo en cuenta la gran cantidad de familias que lo visitan, el 12 Salón del Motor de Ocasión de Sevilla acogerá otras actividades que favorecerán el disfrute de grandes y pequeños. Entre ellas, la ubicación del scalextric portátil más grande de Andalucía en el interior de la cúpula de FIBES, que contará con dos circuitos, uno de velocidad y otro de rally, donde se podrá participar a un precio de 1.50€ por persona. Todos los detalles del encuentro pueden consultarse en la web: www.salondelmotorsevilla.com. Igualmente, el Salón también se podrá seguir en las redes sociales, Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram, a través de los canales oficiales de los organizadores, utilizando el hashtag: #SALONMOTOR2022

Comparte esta noticia:

Suscríbete a Pymes Magazine

* Campos obligatorios

NOTICIAS RELACIONADAS