Entrevista a Jorge Vendrell de la firma DUWARD

La firma DUWARD goza de un fuerte reconocimiento con el que muchos españoles asocian buenos recuerdos y experiencias. Licenciado en ADE en el Instituto Químico de Sarrià,  Jorge Vendrell Hernández, desde principios de 2022 forma parte del equipo de la firma DUWARD, con el compromiso de ser el relevo generacional de la compañía familiar cuyos orígenes se remontan al año 1930. 

¿Quién está detrás de Relojes Duward?

Cuatro generaciones y más de 90 años de oficio y esfuerzo avalan la trayectoria de DUWARD dirigida por la familia Vendrell. Desde sus orígenes en 1930, es la única empresa familiar de relojería española que ha conseguido mantenerse en el mercado desde sus inicios, ofreciendo productos de calidad e innovación con un excelente servicio al cliente.

¿Cuándo nace la firma y cómo ha evolucionado a lo largo de todos esos años?

Los orígenes de DUWARD se remontan a 1930 cuando mi bisabuelo Carlos Vendrell Paradís registra la firma DUWARD para la venta en sus propias joyerías. En 1939 se incorporó su hijo Jorge Vendrell Salvia, se construye la fábrica de relojes DUWARD en Suiza en La Chaux de Fonds para comercializar la marca a nivel nacional, con mucho trabajo e ilusión DUWARD se convierte en la primera firma relojera de España.  Que ha trabajado con ilusión y pasión junto a sus 3 hijos (Alex, MªLuisa y Jorge) manteniendo la firma DUWARD en el mercado desde sus orígenes para poder legar a la cuarta generación el negocio familiar.

¿Cuáles son los valores que definen a vuestra empresa?

Los valores de DUWARD son trabajo en equipo, pasión por el cliente, creatividad, y compromiso.

¿Por qué se caracterizan vuestros relojes?

Por la calidad de nuestros productos y la atención hacia nuestros clientes. Montamos cajas de acero 316, brazaletes de acero o correas de piel legitima, fondos a rosca y cristales zafiro o acabado zafiro, sin olvidar los movimientos japoneses y suizos, es algo irrenunciable en nuestra marca DUWARD. Forma parte de nuestro ADN.

Actualmente podemos encontrar en el mercado relojes para todos los gustos ¿Qué variedades podemos encontrar en Duward?

En un mundo en constante cambio, gusta disfrutar de lo que perdura. Por ello, hay relojes que cuentan historias y que hacen historia. En nuestra colección encontrará iconos atemporales que se adaptarán a todos los públicos y relojes más extremados.

¿Qué colección destacarías para estas fechas?

En el nuevo DUWARD Aquastar Monza se aprecia una perfecta combinación entre elegancia y deportividad. En este nuevo modelo, se han cuidado los detalles para poder ofrecer un producto con unas altas prestaciones y un atractivo diseño.

Además de relojes, ¿qué otros productos podemos encontrar?

Desarrollamos continuamente nuevos productos; actualmente estamos potenciando nuestra línea de Acero de hombre DUWARD TREND, y en un futuro próximo lanzaremos una colección de joyería DUWARD SILVER/ DUWARD ORO.

¿En qué fechas tenéis más demanda?

Duward es una firma que se vende todo el año, pero cabe destacar que en las fechas navideñas tenemos una gran demanda de regalos corporativos. Tenemos una solución específica para cualquier compromiso de empresa con el valor añadido de una gran marca y servicio de entrega en cualquier parte del mundo.

¿Dónde se pueden adquirir?

La firma DUWARD está disponible en distribuidores autorizados a nivel nacional o en www.duward.com

Para regalos corporativos pueden hacer la consulta en Jorge.vendrell@dersagroup.com

Comparte esta noticia:

Suscríbete a Pymes Magazine

* Campos obligatorios

NOTICIAS RELACIONADAS